Fuga de gas sorprende a trabajadores de la construcción

Los hechos sucedieron a espaldas del Hotel Hyatt Place al norte de la capital del estado

Una gran fuga de gas se registró la mañana de este viernes al norte de la capital del estado, provocando la evacuación de cerca de 60 trabajadores de una construcción que se encontraban cerca del lugar.

El incidente habría ocurrido luego de que un camión materialista golpeara y rompiera una tubería; esto a espaldas del Hotel Hyatt Place ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza.

A la brevedad, se dio aviso a los cuerpos de emergencia quienes acudieron a controlar la situación, retirando rápidamente a los trabajadores del lugar, para evitar un accidente mayor. Unos minutos más tarde los elementos reportaron que el incidente estaba controlado.

Tras estos hechos, Protección Civil Municipal supervisó el área para descartar riesgos los trabajadores después de un poco de adrenalina y un descanso para tranquilizarse volvieron a sus labores al descartarse algún riesgo, pues los elementos de Bomberos y el personal de la empresa de gas, repararon el daño.

-Con información e imagen de “El Diario de Coahuila“-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.