Icono del sitio A Tiempo.Tv

Frente Frío número 30 y Sexta Tormenta Invernal, causarán afectaciones en el país

Foto: Google

Además, se esperan vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en Durango.

De -5 a 0 grados en las sierras de Baja California, Hidalgo, Puebla, Sonora y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas montañosas del norte de Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas.

Se ha informado que se prevén heladas matutinas en estas entidades, así como posibles nevadas o aguanieve en las sierras de Chihuahua y Sonora.

Las condiciones serán generadas por la Sexta Tormenta Invernal de la Temporada, en interacción con el Frente Frío número 30 y el arrastre de humedad que genera el Río Atmosférico número 3, fenómenos que dejarán de afectar el país al final del día.

Además, se esperan vientos con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora con tolvaneras en Chihuahua; de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en Durango.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de 50 a 60 kilómetros por hora en el Golfo de California y en regiones de Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Se pronostican lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Sonora; intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Durango y Sinaloa, y lluvias aisladas en Coahuila, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil