Fiscalía identifica a responsables de abandonar a bebé muerto en penal de Puebla

Foto: Cuatroscuro/Mireya Novo

Luego de días de incertidumbre sin actualizaciones del caso, se informó la identificación tanto de los responsables como del bebé; habría sido exhumado ilegalmente

Tras denuncia de Saskia Niño de Rivera, la Fiscalía General del Estado de Puebla, anuncia identificación de quien abandonó a bebé muerto en penal de San Miguel, Puebla, dentro de un contenedor de basura según información compartida por las autoridades este sábado; también se dio a conocer la identificación de la víctima, quien se llamaba Tadeo y habría sido exhumado de manera ilegal.

A través de un boletín informativo, el personal encargado de la investigación señaló que tanto las personas que ingresaron con el menor al CERESO como quien depositó el cuerpo en el contenedor de basura, fueron localizados y están por determinar las responsabilidades correspondientes por el hecho. 

Identificación del menor

Te recomendamos leer: Señalan que bebé encontrado en penal de Puebla, habría sido utilizado para drogas

En tanto, del mismo modo, el cuerpo del menor encontrado el pasado 10 de enero, fue reconocido por sus padres quienes confirmarían su exhumación ilegal y robo de un panteón de Iztapalapa en la Ciudad de México, según información del fiscal Gilberto Higuera Bernal.

El funcionario explicó que se realizaron pruebas genéticas con los padres del bebé extraído de su tumba, por lo que se pudo corroborar que se trata del mismo; a pesar de que ya se ubicó a quien depositó el cuerpo y a quienes ingresaron con él al Centro Penitenciario, aún se investiga quién o quienes lo desenterraron y con qué fin.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Sepultan a bebé Tadeo, por segunda vez, en CDMX – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.