Icono del sitio A Tiempo.Tv

Finaliza en Torreón Nacional sub 22 de Softbol

En el evento, un coahuilense fue premiado en la categoría varonil a mejor bateador

Después de cuatro días de actividades, el pasado lunes finalizó el Campeonato Nacional de Sóftbol Sub 22. Este tuvo su sede en los campos de la Unidad Deportiva Torreón.

En total participaron 35 equipos: 15 varoniles y 20 femeniles. En la rama femenil quedaron campeonas Baja California, Tamaulipas y Ciudad de México. En la rama varonil: Sonora, Baja California y Ciudad de México.

Te puede interesar: Coahuilenses participan en clasificatorias rumbo a los juegos CONADE 2022

Además se dieron premios individuales, en las categorías de Mejor lanzador, Cuadrangulares y Mejor bateador quedando de la siguiente manera:

FemenilVaronil
Mejor lanzadorJeraldín Careón (Baja California)Gustavo Valdez (Tamaulipas)
CuadrangularesAndrea Alfaro (Nuevo León)Alejandro Vázquez (Tamaulipas)
Mejor bateadorAndrea AlfaroJavier Tovar (Coahuila)

Esta es la tercera ocasión consecutiva que Torreón es sede del evento, se espera que para 2023 pueda realizarse nuevamente.

En la premiación estuvieron presentes Alina Garza directora del INEDEC, Katy Dávila presidenta de la Asociación Coahuilense de Sóftbol, Ricardo Meza vicepresidente de la Federación Méxicana de Sóftbol y Héctor Gaytán, director del Instituto de deporte de Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil