Filtran polémico video de hijo de AMLO en el Palacio Nacional

En el clip se observa al joven aparentemente fumando en uno de los recintos; el clip se ha vuelto viral y ha sido replicado en distintas redes sociales

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que aparentemente aparece el hijo menor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador -fruto de su matrimonio con la doctora Beatriz Gutiérrez Müller– fumando en uno de los recintos del Palacio Nacional.

En la grabación de apenas unos segundos, se observa a un adolescente inhalando y exhalando lo que al parecer ser un puro mientras está sentado en un escritorio con documentos y una bandera de México.

Te puede interesar: INE se niega a ‘bajar’ spot del PAN que menciona la ‘casa gris’ del hijo de AMLO

Como era de esperarse, la grabación rápidamente se volvió viral, colocando al menor de los López en medio de una nueva polémica. Usuarios de redes sociales, discuten qué es lo que aparentemente fuma el adolescente, en donde, incluso, algunos internautas se han aventurado a señalar que podría tratarse de “marihuana”.

El video fue compartido en plataformas diferentes y fue replicado por distintos usuarios, por lo que se desconoce el origen del mismo. Se presume que ha estado circulando desde a mediados del pasado mes.

Hasta el momento, ni López Obrador ni Gutiérrez Müller, se han pronunciado al respecto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.