FGR asegura que Emilio “L” no ha cumplido con reparación del daño

Foto: archivo

La Fiscalía informó en los dos casos en los que se señala al exdirector de Pemex, continúa el procedimiento sin ningún beneficio procesal

Este lunes, a través de un comunicado en sus redes oficiales, la Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que Emilio “L”, el exdirector de Petróleos mexicanos (Pemex) no ha cumplido aún con la reparación de daño de los dos casos en los que se juzga, Odebrecht y Agronitrogenados.

Por otro lado, señaló que el adeudo fiscal por pago de impuestos -por el que también es investigado- está siendo gestionado por la Procuraduría Fiscal de Hacienda y se encuentra en trámite. De este modo, destaca que nada tiene que ver con los dos casos mencionados anteriormente.

Te recomendamos leer: Emilio Lozoya pierde juicio con Lourdes Mendoza, deberá pagar indemnización

Asimismo, detalló que en ambos casos, continúa el procedimiento sin ningún beneficio procesal para el exfuncionario.

Es de recordar que por el caso de Agronitrogenados, le embargan a Lozoya bienes sometidos a extinción de dominio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado al respecto, y como respuesta, reafirmó que su administración está de acuerdo en que el daño se repare y que se den facilidades a Emilio “L” para ello.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.