Fernández Noroña buscará la presidencia por la 4T en 2024

“Muy a tu pesar, seré candidato a la presidencia por Morena, PVEM y PT o no seré”, indicó el diputado del PT

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer sus intenciones de ser el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PVEM y PT, para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador respondió a quienes aseguraban que su candidatura solo “coadyuvará a dividir el voto”.

Esta no sería la primera vez que Fernández Noroña externa sus intereses presidenciales rumbo a 2024, incluso, ha participado en encuestas realizadas en redes sociales donde se nombran a los posibles sucesores de Andrés Manuel López Obrador.

Uno de estos sondeos, elaborado por el portal “Notas Cortas”, fue compartido en las redes sociales del legislador. En el se sitúa a Noroña con más de 11 mil votos recibidos, superando con amplio margen a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

“Ya entiendo por qué la rabia en mi contra”, resaltó el legislador petista ante estos resultados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.