Anuncian ferias de Empleo en Coahuila

/ Foto: Gobierno del Estado

Estas ferias de empelo se llevarán a cabo en Saltillo y la Laguna, los día 26,27 y 30 de mayo

Las Ferias de Empleo en Coahuila, son parte de la política laboral de la Administración de Miguel Ángel Riquelme. En esta intentan mantener estrecho contacto con el sector productivo coahuilense para alentar la generación de más y mejor empleo en el Estado.

Además, indicó que empresarios e industriales participan en la reactivación económica con el permanente ofrecimiento de vacantes de todos los niveles.

Se cuenta con su respaldo para la apertura de vacantes en categorías que van desde operarios generales hasta técnicos, personal administrativo y profesionistas en sus diversos géneros, indicó el Gobernador de Coahuila.

Recalcó que su Gobierno, mediante la Secretaría del Trabajo ha realizado seis Ferias de Empleo en lo que va del año, y que en los próximos días se llevarán a cabo dos más: en Saltillo y Torreón.

Te puede interesar: Alcalde de Ramos Arizpe entrega tanque elevado en comunidad El Panal

Ferias de empleo en Saltillo y la Laguna

La Feria de Empleo en Saltillo será en CANACINTRA, en el bulevar Vito Alessio Robles #2888, el 26 y 27 de mayo.  En un horario de las 09:00 a las 14:00 horas; participarán 38 empresas de la Región Sureste que ofertarán más de mil 500 opciones laborales.

La séptima Feria de Empleo será en Torreón, en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva, el día 30 de mayo. En esta se espera la participación de más de mil personas que buscarán colocarse en alguna de las 900 oportunidades de trabajo formal que se ofertarán en el evento de manera presencial.

Hay más de 4 mil 400 vacantes ofertadas en las 6 Ferias de Empleo realizadas en lo que va del año. Han participado 130 empresas para los más de 4 mil 200 asistentes que han acudido en busca de un empleo .

Cuentan con los módulos de la Bolsa Especializada para Profesionistas, mismos que ofrece vacantes para este sector de la población y técnicos especialistas. También está el Módulo Rosa, una medida afirmativa que promueve y facilita la inserción de las mujeres en el mercado laboral.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Gobierno del Estado pone en marcha los trabajos de rehabilitación de Alberca Olímpica, en Torreón - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.