Icono del sitio A Tiempo.Tv

Feminicida de menor es encontrado sin vida dentro del penal de Chalco

Carlos “N” tenía días de haber ingresado al Centro Penitenciario por el delito de feminicidio en contra de la menor de 13 años, Renata Martinely

A 16 días de ingresar a prisión por el feminicidio de Renata Martinely, Carlos Daniel “N” fue localizado muerto dentro del Centro Penitenciario de Chalco.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo 16 de enero por personal del Centro.

El cuerpo se encontraba al interior del baño del dormitorio recostado en una cobija, entre la taza del baño y la pared, por lo que de inmediato fue trasladado a la enfermería del penal donde se determinó que ya no contaba con signos vitales; al no localizarse lesiones, su muerte fue declarada “por causas desconocidas”.

Se realizó la denuncia de los hechos, asentada en la carpeta de investigación CHA/AME/CHA/020/013719/32/01.

Te puede interesar: CDMX: hombre de 72 años le quita la vida a su esposa con una revólver

El hoy occiso fue señalado como probable responsable del feminicidio de la menor de 13 años de edad ocurrido en noviembre del 2020.

Renata, había acusado a quien era la pareja sentimental de su mamá, de grabarla mientras se bañaba, por lo que, en compañía de ella, acudió con las autoridades correspondientes para interponer la denuncia misma que no procedió debido a que “el acto no se consumó”.

Posteriormente, Carlos Daniel “N”, habría aprovechado una ocasión en la que la menor se encontraba sola y dormida, para abusar sexualmente de ella y asesinarla por medio de estrangulamiento; después, colgaría su cuerpo sin vida con una cuerda, haciéndolo pasar por un suicidio.

El 31 de diciembre había sido vinculado a proceso. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil