Icono del sitio A Tiempo.Tv

Fecha para exhumación de cuerpo de Debanhi Escobar se determinará esta semana

Caso Debanhi Escobar. Foto: Redes Sociales

El padre de Debanhi aseguró que en una investigación alterna, así como en la del gobierno federal, sí cuentan con sospechosos por la muerte de su hija.

La fecha para la exhumación del cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se determinará está misma semana, confirmó en entrevista Mario Escobar, padre de la joven.

El padre de Debanhi aseguró que en una investigación alterna, así como en la del gobierno federal, sí cuentan con sospechosos por la muerte de su hija, a diferencia de la fiscalía de Nuevo León que no tienen sospechosos ni detenidos.

Cuestionó también el desaire de la fiscalía de Nuevo León a la mesa interdisciplinaria para abordar avances en el caso a la que solo asistió la fiscal de Feminicidios, Griselda Nuñez.

Te recomendamos leer: Youtuber despotrica en contra del padre de Debanhi Escobar

Mario Escobar acusó a la fiscalía de Nuevo León por supuestas inconsistencias en el cateo al cuarto a su hija, además de entrevistas a familiares de Debanhi, que consideró innecesarias.

Las declaraciones del padre de Debanhi se dan tras un periodo de quince días de secrecía que le solicitaron las autoridades para avanzar en las investigaciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil