Famosos que están en contra de Tren Maya no aman al pueblo: AMLO

Foto: archivo

El presidente de México, además, aseguró que los artistas son opositores a la transformación y tienen “poca dimensión social”

El presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el Tren Maya y la campaña #SélvameDelTren con la que activistas, ambientalistas y artistas se oponen a la construcción del proyecto, argumentando daños irreparables al Medio Ambiente; este 26 de abril, el mandatario federal dijo que tienen “poca dimensión social” y que no tienen amor por el pueblo.

Te recomendamos leer: Eugenio Derbez responde a presidente de México: “no hay que mentir”

Durante “La Mañanera”, AMLO refirió que los artistas posicionados contra el tramo 5, son pertenecientes al bloque conservador pues, según dijo, nada más bastaba revisar a qué causas se han aliado. En ese sentido, agregó que los artistas, activistas y ambientalistas contra el tren, buscan detener el avance en su gobierno.

Nosotros queremos transformar, ese es el fondo, pues son artistas con poca dimensión social, pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo, que se preocuparon por ser exitosos“.

Andrés Manuel López Obrador

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.