Icono del sitio A Tiempo.Tv

Familiares de “El Mijis” confirman su muerte; ya reconocieron el cuerpo

Ficha de búsqueda emitida por la desaparición del mijis

En días anteriores, se dio a conocer la noticia de manera extraoficial, misma que los cercanos a Pedro Carrizales “El Mijis” desmintieron porque no había un cuerpo localizado

El cuerpo sin vida de Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis” exdiputado perteneciente al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue localizado y reconocido por sus familiares la tarde de este miércoles en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas. Las autoridades informaron que el exservidor público falleció en un accidente automovilístico.

Fue a través de un comunicado compartido en Twitter, donde la familia dio a conocer la información recibida por las dependencias del estado referido anteriormente, así como de las demás fiscalías involucradas: San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León.

Te recomendamos leer: Esposa de “El Mijis” asegura que está vivo; su última ubicación sería en Nuevo Laredo

“Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”

Anteriormente, se había informado el reporte de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas. Este accidente se relacionó con “El Mijis” al encontrar su camioneta en la escena el pasado 3 de febrero.

Sin embargo, los allegados, quienes han estado a la búsqueda del Carrizales desde los primeros días de enero, declararon que él seguía vivo y desmintieron su muerte, pues, no había un cuerpo que reconocer.

Te puede interesar: Fiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de “El Mijis”

Asimismo, al día de hoy, ante la noticia de su fallecimiento, solicitaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que no se revelaran datos o detalles respecto a la investigación por la desaparición.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil