Familia sufre robo de su casa mientras vacacionaba durante pandemia

Foto: nitu.mx

Por desgracia dos de sus integrantes dieron positivo a Covid-19

Una familia que decidió pasar el fin de año en Cancún, en plena pandemia del coronavirus, fue victima de los amantes de lo ajeno.

Las víctimas, originarias de la Ciudad de México, fueron alertadas por sus vecinos de que algunas personas entraron a robar a su domicilio, ubicado en la colonia Villa Quietud de la alcaldía Coyoacán.

Cuando regresaban presurosos a su casa, vino otra mala noticia: en el aeropuerto le notificaron a la familia García Jiménez que dos de sus integrantes dieron positivo a covid-19.

Momentos después de llegar a su domicilio los afectados denunciaron que los delincuentes se robaron un Honda Accord modelo 2020, seis pantallas de televisión, tres laptop, joyería diversa en oro; así como las escrituras del inmueble.

Una de las recomendaciones mas importantes que se ha dado es la de no salir de casa a menos que sea realmente necesario, para así evitar un posible contagio de covid-19; Lamentablemente, la familia que ignoró estas indicaciones no solo sufrió contagio del coronavirus, sino también el robo de su casa en cuestión de horas.

Con información de: Cultura Colectiva

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.