Fallece Vicente Fernández a los 81 años

Foto: Archivo

Vicente Fernández, el astro de la música regional mexicana cuya poderosa voz inmortalizó canciones como “El rey”, “Volver, volver” y “Lástima que seas ajena” al tiempo que inspiró a nuevas generaciones de intérpretes como su hijo Alejandro Fernández Jr., murió la madrugada del domingo, informaron familiares. Tenía 81 años.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público”, dijo su familia en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”.

Los familiares indicaron que Fernández falleció el domingo a las 6:15 a.m.

El cantante había padecido de un tumor en el hígado y más recientemente de una infección renal y una caída en la que se lesionó las cervicales.

Al mediodía de ayer sábado los médicos que lo atendían en un hospital de Guadalajara (Jalisco) reportaron que se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.