Fallece hermana del Presidente López Obrador

Quién era Candelaria, hermana de AMLO que falleció hoy? | El Heraldo de  México
Candelaria López Obrador, hermana del Presidente Andrés Manuel. Foto: El Heraldo de México

Candelaria Beatriz López Obrador, era la menor de los hermanos del presidente

Hace unos momentos, se dio a conocer el fallecimiento de la hermana del presidente López Obrador, Candelaria Beatriz López Obrador.

De acuerdo con algunas fuentes de Palacio Nacional se señala que el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Aparentemente, esta mañana, el Presidente habría suspendido anticipadamente la «mañanera», para acudir al Hospital Militar con ese motivo.

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó el mandatario.

Candelaria Beatriz López Obrador vivía en Chiapas y era profesora. Era la única mujer entre los siete hermanos del Presidente, quien es el mayor.

“Estoy orgullosa de que él gobierne este país, porque es la persona más honesta que hay”, comentó Candelaria en julio de 2018, tras el triunfo de su hermano. 

-Noticia en desarrollo-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.