Icono del sitio A Tiempo.Tv

Fallece conductor de televisión mexicana Fernando del Solar

A través de redes sociales de Tv Azteca se ha dado a conocer el deceso del exconductor de “Venga La Alegría”

Hace unos minutos en las redes sociales oficiales de la cadena nacional, Tv Azteca, se dio a conocer el lamentable fallecimiento del conductor Fernando del Solar, quien durante años prestó su servicios para el mundo del entretenimiento en el país.

“Lamentamos el fallecimiento de @fernandodelsolar. Su legado nos acompañará por siempre en toda la familia @azteca. Descanse en paz”

Asimismo, el programa de “Venga La Alegría”, donde por muchos años Del Solar prestó sus servicios y se posicionó como uno de los conductores más queridos por el pueblo mexicano, lamentó su fallecimiento:

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! En VLA envíamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos”

Información en desarrollo…

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil