Exvocalista de Porter confiesa haber sido abusado sexualmente por su papá

El músico Juan Son compartió eventos traumáticos que vivió durante su infancia

El músico mexicano Juan Son, exvocalista de la banda Porter, compartió para sus seguidores haber sido víctima de violación y abusos durante su niñez, por parte de su padre, a través de un video compartido en YouTube.

Relató cómo vivió los abusos y como, al ser un niño y desconocer lo que ocurría, sólo aceptaba lo que sus padres decidían sobre él. Tal era el caso en el que su mamá lo medicaba cuando éste sufría enfermedades venéreas.

Te puede interesar: Actriz Danna Ponce denuncia a productor Coco Levy por abuso sexual

“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: ‘El problema son tus papás’, lo resumió todo muy fácil. Me dijo: ‘No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás’.”

En cuanto a los abusos denunciados, refirió que fue durante las noches, cuando su padre ingresaría a su habitación, abusaba sexualmente de él e incluso lo violaba.

Se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica, que era como verde los ladrillos, era mi mismo cuarto, pero se hacía así. Entraba y me violaba. Despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar que me tenían de limpiar en la mañana”

Otra de las declaraciones impactantes que compartió con sus suscriptores, ocurrió al decir que su madre estaría al tanto de todo, sin embargo “lo encubría” y que, llegó a “tacharlo de loco” cuando le contó lo sucedido.

“Siempre se encargó de encubrir todo, era de que: ‘Jorge es sonámbulo y se la pasa entre los cuartos’. Entonces, de niño tapas todo, lo vas callando y es raro, no lo quieres ver, es muy extraño”

Concluyó confesando que considera que su mamá es “la persona más dura y cruel que conocí en mi vida” pues, según dijo, a partir de que le confesó lo que estaba viviendo, ella “entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba”.

“Entonces, esa vez le dije lo que pasó y algo cambió en su cara, y a partir de ahí: ‘Estás loco’. Y mis hermanos también me declararon loco”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.