Explosión de pipa en autopista Guadalajara-Tepic deja 14 muertos

La explosión alcanzaría a cuatro vehículos, calcinando inmediatamente a los tripulantes

Este lunes, una pipa de gas LP chocó contra tres vehículos y posteriormente explotó cuando circulaba sobre la autopista Guadalajara-Tepic.

La Fiscalía de Nayarit informó que alrededor de las 08:30 horas de este lunes, se recibió un reporte en las líneas de emergencias haciendo de conocimiento de un accidente sobre la autopista con dirección hacia Tepic en el kilómetro 106+000 a la altura del entronque Jala-Vallarta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

Los hechos

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, la catástrofe se derivó luego de que un tráiler con doble semirremolque tipo cisterna, que transportaba gas LP con dirección a Guadalajara, volcara en la parte media de la autopista.

Esto provocó una explosión que alcanzó a al menos cuatro vehículos .

Los primeros reportes indicaban que 13 personas resultaron calcinadas:

  • – 6 cuerpos en el interior de la camioneta tipo Suburban
  • – 3 cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze
  • – 3 cuerpos en el vehículo compacto que parece Honda
  • – 1 cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa

Sin embargo, al caer la noche, la Fiscalía de Nayarit anunciaba el deceso de una persona más:

Diversos usuarios de redes sociales compartieron imágenes de esta tragedia:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.