Exhiben a alcaldesa por insultos en aeropuerto: “¿No sabes quién soy?”

Foto: @AbelinaLopezR

Las palabras de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, quedaron documentadas en una denuncia por parte del personal: “Cómo me vas a tocar hija de tu pu…, que no sabes quién soy”

La presidenta municipal de Acapulco, Guerrero, Abelina López fue denunciada por personal del Aeropuerto de Acapulco por mostrar soberbia e insultar a los colaboradores del área, según un reporte oficial que fue obtenido por el equipo de Reporteros Acapulco, la abanderada de Morena, dijo de manera textual: “Cómo me vas a tocar hija de tu put* madre…, ¿qué no sabes quién soy? Soy la presidenta municipal”.

Lo anterior, luego de que la edil encendiera la alarma del detector de metales que se encuentra dentro de los protocolos de seguridad internacionales, por lo que fue puesta a revisión por parte del personal de seguridad.

Quien realizó la revisión fue una mujer, la inspectora de seguridad, Rocío Hernández.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de noviembre; en ellos, Abelina López, amenazó con demandar a los oficiales bajo el argumento de que, para tocar y revisar a una persona, se necesita una orden judicial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Calor y mala alimentación originan violencia en Acapulco: alcaldesa (Video) – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.