Exgobernadores de Sonora y Campeche, podrían ser expulsados del PRI

Alejandro Moreno es el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, partido al que pertenecen ambos exgobernadores

Tras la propuesta de AMLO de Claudia Pavlovich y Miguel Aysa como representantes de México en el extranjero, Alejandro Moreno recordó a los exmandatarios que podrían ser expulsados del partido

Esta tarde, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer la propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre las nuevas designaciones para los representantes de México en el extranjero, en las que destacaron los nombres de Claudia Pavlovich y Miguel Aysa, exgobernadores abanderados del PRI en Sonora y Campeche, respectivamente.

Ante esto, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, recordó a través de su cuenta oficial de Twitter a ambos exmandatarios que “fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido” y advirtió que podrían ser expulsados de aceptar la propuesta del gobierno de Morena.

Te recomendamos leer: AMLO propone a Claudia Pavlovich como cónsul de Barcelona: SRE

Moreno enfatizó que las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos.

“Los exgobernantes Claudia Pavlovich y Miguel Aysa, fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena están incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”

“Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados pero también con lealtad a México y a los mexicanos. Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia”

En tanto, la diputada federal y secretaria de prensa del CEN del PRI, Paloma Sánchez, consideró que el hijo del exgobernador de Campeche debe renunciar a su diputación como acto de congruencia.

“En un acto de congruencia, el hijo del Ex-Gobernador de Campeche @AysaGonzalez tendría que renunciar a su diputación federal del PRI. Esa diputación es del partido y no de traidores que entregaron su Estado a Morena”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.