Exfuncionario de administración de Mancera, Julio César “N” es vinculado a proceso

Foto: FGJCDMX

La vinculación del exjefe de gabinete de Miguel Ángel Mancera, deriva del delito de enriquecimiento ilícito; deberá permanecer en Prisión Preventiva

Esta tarde, se dio a conocer que un juez de control ordenó la vinculación a proceso de Julio César “N”, quien fue funcionario dentro de la administración de Mancera como exjefe de gabinete, además de excoordinador de la Central de Abasto.

En audiencia que comenzó a las 11:00 horas de este día, el impartidor de justicia dictó seis meses para el cierre de investigación complementaria. Asimismo, le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que durante este proceso, el exfuncionario deberá permanecer dentro del Reclusorio Norte.

La aprehensión se realizó en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumpliendo la orden de aprehensión emitida el pasado sábado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.