EUA: detienen a adolescente de 14 años por amenazar a sus compañeros en redes sociales

Foto: NBC Miami

En ocasiones anteriores se ha logrado frustrar tiroteos, gracias a las amenazas compartidas en redes sociales por quienes presuntamente planean cometer un crimen

A través de la red social Snapchat, un adolescente de 14 años residente de Pompano Beach, en Miami, Estados Unidos, fue señalado como presunto autor de mensajes con amenazas de muerte para sus compañeros de la escuela secundaria a la que asiste. La oficina del alguacil del condado Broward informó de la detención del alumno de la Pompano Beach Middle School, sin compartir más detalles.

Las amenazas se dieron a conocer el martes por la noche cuando se notificó a una unidad especializada dentro de la oficina del alguacil, que hizo las averiguaciones pertinentes y detuvo al adolescente.

En ocasiones anteriores, se ha logrado frustrar tiroteos escolares gracias a la denuncia pertinente de este tipo de publicaciones. El más reciente caso, ocurrió el pasado 9 de noviembre, cuando un estudiante de 19 años fue arrestado por presuntamente planear un tiroteo en el campus de Daytona Beach, Embry Riddle Aeronautical University.

John Hagins fue detenido al salir de su departamento con un rifle semiautomático plegable y cientos de balas y cargadores en su mochila, con los que, según señalaron las autoridades del condado, se planeaba disparar en el campus el última día de clases antes de las vacaciones de invierno.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.