Icono del sitio A Tiempo.Tv

Este viernes exhumarán el cuerpo de Debanhi Escobar para llevar a cabo una autopsia

Caso de Debanhi Escobar. Foto: Twitter

Mario Escobar confió en que los estudios periciales se harán de manera correcta para conocer la verdad sobre la muerte de Debanhi Escobar.

Este viernes 1 de julio se llevará a cabo la exhumación de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo descansa en el panteón ubicado en la comunidad de Laguna de Labradores, en el municipio de Galeana, así lo dio a conocer su padre Mario Escobar.

“El día 1 de julio es el traslado a las oficinas de la Fiscalía General de Feminicidios del Centro de Justicia para las Mujeres de Nuevo León, de ahí vamos a partir hacia el panteón de Galeana, de la Laguna, del Barrio de Jalisco, y vamos a trasladarnos para exhumar el cuerpo de Debanhi y regresarlo ese mismo día a Monterrey”, comentó Escobar, durante una transmisión en su canal de Youtube.

“Van a desarrollar el estudio de la autopsia, el 2 ó 3 de julio se establece el grupo de trabajo técnico de medicina en las instalaciones de la Fiscalía con el objetivo de discutir los elementos técnicos de la exhumación y elaborar un dictamen en conjunto, ellos van a estar trabajando”, agregó.

Te recomendamos leer: Debanhi Escobar: Hacen nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla

Escobar confió en que los estudios periciales se harán de manera correcta para conocer la verdad sobre la muerte de Debanhi Escobar.

Dijo que en el proceso participarán doctores y especialista internacionales, de la Fiscalía de Justicia y de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mario Escobar pidió a la ciudadanía encender una veladora blanca, para pedir por el descanso de su hija y para que se encuentre la verdad.

Durante una transmisión en su canal de YouTube, el señor Mario Escobar pidió a quienes fueron testigos de momentos clave en la desaparición y muerte de su hija que dejen a un lado el miedo y se acerquen a denunciar como testigos protegidos ante la Fiscalía de Justicia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil