Estas son las nuevas funciones que tendrá WhatsApp

Estas funciones están disponibles en IPhone y en versiones beta de Android/ Foto: Archivo

La aplicación de mensajería más usada mundialmente añadirá nuevas funciones a sus notas de voz que te facilitarán la vida

La aplicación de mensajería más usada mundialmente añadirá nuevas funciones a sus notas de voz. Algunas de estas ya se encuentran disponibles para quienes tienen la versión beta en Android de esta aplicación, que les permite probarlas desde antes.

Además, para los usuarios de IPhone, estas funciones ya están disponibles desde hace tiempo. Son cuatro en total, y permitirán que enviar mensajes de audio sea mucho más fácil para los usuarios ya que muchos prefieren usar estos mensajes que los escritos.

De acuerdo con lo informado por Meta, una de las cuatro funciones que incluirán será la opción de poder escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos. Esto hará más fácil que los usuarios tengan mayor seguridad de lo que están enviando.

Así mismo incluirá la opción de poder ver el mensaje de voz con un diagrama. Esta función ayudará a que el usuario pueda ver los cambios de nivel y así buscar ciertas partes del mensaje si es que quiere volver a oírlo.

La tercera función es la reproducción rápida de los mensajes de voz, que pueden escucharse a velocidades de 1.5 x o 2x. Esto facilitará escuchar el mensaje al receptor.

Y por último, algo que hará tu vida mucho más fácil al oír audios, es que podrás reproducir el audio desde donde se quedó en caso de que tengas que suspender lo que estas escuchando. Además, otra función que ya esta disponible para varios dispositivos es la de cambiar de chat sin dejar de escuchar los audios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.