Icono del sitio A Tiempo.Tv

“Está muerta porque tú eres un inútil”: Fox a AMLO tras asesinato de Cecilia Monzón

La respuesta del expresidente de México, llega luego de que AMLO declarara que la muerte de la abogada fue un “ajusticiamiento de sicarios”

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, señaló al actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, por la violencia y los índices de homicidios y feminicidios registrados en el país. Esto, luego de que el titular del Ejecutivo declarara en la rueda de prensa del pasado 23 de mayo, que la muerte de Cecilia Monzón, ocurrió por un “ajusticiamiento de sicarios”.

“Fue un ajusticiamiento, fueron sicarios los que la asesinaron, sin ninguna duda fueron sobre ella”

Fue a través de Twitter donde el panista dijo que López Obrador “defiende” a los criminales y encabeza un “Narco-Gobierno” y que la muerte de Monzón ocurrió derivado de esto:

“López, no nos interesan tú información de ‘reportero’. No haces nada para detener la violencia y homicidios en el país. Ella está muerta porque tu eres un inútil!! Sigue defendiendo criminales.!!! Encabezas un Narco-Gobierno”

Posteriormente, en otra publicación, Fox señaló que muchas de las muertes son inevitables y le cuestiona si “realmente” lamenta el asesinato de la abogada y activista feminista, ocurrido en Puebla el pasado 21 de mayo:

“’AMLO lamenta asesinato de la activista Cecilia Monzón’. Realmente lo lamentas López? No te das cuenta que esta muerte y muchas más son evitables si dejaras de hablar tanto; de incitar a la división y la violencia; de tú atole en las venas con los criminales. NARCO-GOBIERNO!!”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil