Esposa de “El Mijis” asegura que está vivo; su última ubicación sería en Nuevo Laredo

En un inicio, se informó que la desaparición de Pedro Carrizales, habría ocurrido en camino de Saltillo a Monterrey/ Foto: CEBP

Miriam Martínez, la esposa de Pedro Carrizales, exdiputado de morena, declaró que éste sigue con vida, luego de que las autoridades dijeran que su teléfono fue encendido en Tamaulipas

La esposa de Pedro Carrizales, el exdiputado de Morena conocido como “El Mijis”, declaró en una entrevista para un medio nacional que, a más de 15 días de su desaparición, sigue con vida y que su última ubicación conocida es en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

En la charla con Azucena Uresti, de Radio Fórmula, Miriam Martínez declaró que las autoridades le dieron a conocer que el dispositivo móvil del hombre de 42 años fue encendido y que su ubicación se encontraba en el estado mencionado anteriormente.

Te recomendamos leer: Fiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de “El Mijis”

“Tenemos la última ubicación, sabemos que se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas”

Martínez, que ya se ordenó el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía de Tamaulipas, misma que se encuentra compartiendo información con sus homólogos en Coahuila y Nuevo León (denuncia de la familia, documentos de la víctima, fotografía, registros de llamadas telefónicos y conexiones de datos móviles al celular).

“Es una nueva señal y esperemos que primerio Dios, él pueda regresar a casa”

Explicó que el plan de El Mijis en Nuevo León, era dar inicio a un programa llamado “la ropa del migrante” en apoyo a las personas que se encuentran en esta condición, en aquel estado.

Asimismo, sostuvo que la última llamada que tuvo con su esposo se realizó el primer día del año:

“Me dijo que se le había apagado su teléfono. Hasta el día 2 de enero me envió unos audios y ya no supe nada de él hasta el momento”

Te puede interesar: “El Mijis” desapareció en Monterrey tras salir de Saltillo; según la Fiscalía

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Familiares de “El Mijis” confirman su muerte; ya reconocieron el cuerpo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.