Entrevista con el luchador profesional, Guerrero Negro Jr.

Guerrero Negro Jr. después de vencer a El Simbolo. Fotografía: ATiempoTV

«Les doy la primicia, regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre»- Guerrero Negro Jr

Al finalizar su combate, el luchador profesional, Guerrero Negro Jr., nos dio unas palabras en su regreso a la Arena Pavillon Del Norte en Saltillo, donde salió victorioso en su lucha mano a mano frente a El Simbolo, en el festejo del 4to Aniversario de los Latin Warriors.

Guerrero Negro Jr., dio la exclusiva para ATiempoTV, sobre su regreso a una de las empresas luchísticas más reconocidas a nivel nacional e internacional:

«Les doy la primicia, regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre en octubre; la primer semana de noviembre estaré otra vez en México y gracias a Dios, hablé con los directivos del Consejo y regreso al CMLL contentísimo; ahora hay que trabajar el doble en el físico porque yo vivo de la lucha libre, nunca he trabajado en otra cosa»

Al respecto de su victoria ante El Símbolo, el coahuilense declaró: «Gané con un foul (infracción) pero no me interesa, siempre he sido rudo, de una u otra forma tenía que ganar; tenía un año y diez meses que no trabajaba en la Arena Pavillon Del Norte; la semana pasada trabajé de second (acompañante) pero no es la mismo, la adrenalina de subir, tiemble y tiemble, muy emocionado«.

Asimismo, declaró que hace dos meses le pidieron la fecha y que, como muchos saben, él radica en Estados Unidos, trabajando con una empresa de alá, por lo que no puede estar viajando constantemente por la situación del Coronavirus. Detalló que cada cuatro meses le dan un permiso y «aquí estoy con mi gente de Saltillo».

Su sentir se mostró evidenciado al tocar el tema del recibimiento de la afición después de un largo tiempo de no presentarse, al borde las lágrimas mencionó: «Muy emocionado, no me lo esperaba, suena mi canción y la gente empezó a gritar mi nombre, muy contento».

Habló acerca de como es tener una familia luchística: «Comes, lucha, cenas, lucha, te levantas, desayunas, lucha… Entonces ella (su esposa) me exige mucho, vete a entrenar y al gimnasio. Mi hermano es de los Latin Warriors es Hijo del Guerrero Negro; mi cuñado, King Rap; y yo estoy casado con una hija de la Super Parka y su hermano es Volador Jr.»

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.