Icono del sitio A Tiempo.Tv

Encuentran los cuerpos de Paola y su hijo en Cerro del Chiquihuite; emiten alerta ante riesgo de nuevo deslave

Foto: Archivo

Los cuerpos habrían sido ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas

Tras 11 días de trabajos de búsqueda lograron rescatar los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dylan.

Los cuerpos de Paola y del pequeño habrían sido ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas, donde el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años, en el Cerro del Chiquihuite, señalaron fuentes oficiales.

Fue ayer 21 de septiembre, cuando ingresaron a ese punto a partir de las 6 de la tarde, binomios de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Protección Civil, indicaron autoridades mexiquenses.

TE PODRÍA INTERESAR: Última Hora: encuentran los cuerpos de Paola y su hijo Dilan, a 11 días del derrumbe del Chiquihuite

Emiten declaratoria de emergencia en Tlalnepantla ante riesgo de nuevo deslave en Chiquihuite

El gobierno federal emitió la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, por la amenaza que representa una parte del cerro del Chiquihuite.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que con esta medida se activan los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales.

La dependencia federal indicó que la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria permitirá a las autoridades correspondientes contar con los recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada por el deslave de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil