Encuentran cuerpo de Karen Itzel, quien salió para dejar su tesis y no volvió

Karen desapareció el 19 de mayo, su esposo mintió en a declaración

Karen, estudiante del IPN desapareció el pasado 19 de mayo, la fiscalía tiene como principal sospechoso a su esposo

Karen Itzel fue vista por última vez el 19 de mayo, cuando salió a entregar su tesis a la escuela, en la alcaldía Milpa Alta. Karen era estudiante de ontología del Instituto Politécnico Nacional.

El pasado viernes 27 de mayo, la alcaldía Tláhuac informó la detención de José esposo de la víctima. Quien presuntamente está relacionado con la desaparición de la joven.

José acudió a presentar una denuncia en el penal por la desaparición de su esposa del 19 de mayo. En su testimonio informó que Karen salió de su casa en la colonia San José alcaldía Tláhuac, para dirigirse a su escuela ubicada en Milpa Alta.

Ante la desaparición se activó el protocolo correspondiente y solicitaron la emisión del volante respectivo y la intervención de la policía de investigación. Derivado de estas investigaciones determinaron que Jose posiblemente estaba relacionado con los hechos. Por lo que procedieron ante el ministerio público para girar una orden de aprehensión en su contra.

Posteriormente las autoridades de la ciudad de México descubrieron que las declaraciones de Jose eran falsas. Pues en las grabaciones de las cámaras de video vigilancia se ve a Karen entrar a su hogar el mismo 19 de mayo pero nunca volvió a salir.

Además la señal de GPS del teléfono celular de Karen delató la mujer no salió de su domicilio en ningún momento.

El día de hoy la Fiscalía General de justicia de la ciudad de México, informó que localizaron el cuerpo sin vida de Karen Itzel Rodriguez Barrales. Sin embargo hasta el momento no han dado más detalles de donde fue localizado o la causa de su muerte. Permanecen abiertas las líneas de investigación que señalan a su esposo como sospechoso de su desaparición.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: ¿Feminicida Serial? Detienen a culpable de la muerte de Viridiana Moreno - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.