Encuentran 6 cuerpos en Yucatán; podrían ser de víctimas de secuestro

Foto: Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo se encuentra trabajando en conjunto con la de Yucatán para identificar los cadáveres y continuar la investigación

A través de un comunicado compartido en las redes sociales oficiales de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGEQR) se dio a conocer el hallazgo de seis cuerpos sin vida en Chinkindzonot, Yucatán.

Las autoridades de ambos estados se encuentran trabajando en conjunto para identificar si dichos cadáveres pertenecen a los de un grupo de personas que fueron secuestradas en territorio quintanarroense.

Te puede interesar: “Nosotros recibimos los homicidios hasta mero arriba”: AMLO sobre violencia en su sexenio

Las fiscalías se mantienen investigando para determinar si se trata o no de las víctimas sustraídas durante esta semana en Xalac, quienes, según las autoridades, habían sido contratadas para cuidar un rancho en la zona, donde se ha registrado actividad de grupos presuntamente pertenecientes al narcotráfico.

El fiscal declaró este viernes que las autoridades recibieron siete denuncias, por lo que se había desplegado un operativo de búsqueda donde se incluían sobrevuelos.

En lo que va del 2022, los hechos de violencia que se han presentado en Quintana Roo, han sido atribuidos por las propias autoridades a disputas entre grupos delictivos por control en la zona y las rutas.

Con información de Animal Político

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.