En zoológico de Nebraska, tres leopardos de las nieves mueren por COVID

El zoológico señaló que seguirá abierto al público pero que mantiene las precauciones necesarias para impedir la propagación del virus

Tres leopardos de las nieves murieron debido a complicaciones de COVID-19 en el Zoológico Infantil Lincoln en Nebraska. Fue a través de su página de Facebook, que el zoológico hizo el anuncio el viernes pasado escribiendo un mensaje donde se calificó el fallecimiento de los tres felinos: Ranney, Everest y Makalu como “en verdad desgarrador”.

El mes pasado, el zoológico había comenzado a atender a los leopardos ahora fallecidos y a dos trigres Sumatra que corrieron con suerte y ya están recuperados: Axl y Kumar.

Las autoridades del parque señalaron que continúa abierto al público y mantiene las precauciones para impedir la propagación de COVID-19 a humanos y animales.

A lo largo del país, en diferentes zoológicos, entre donde destacan el de San Luis y el de Denver, se han combatido brotes del virus entre los animales.

Con información de AP

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.