En entrevista de trabajo, mujer embarazada pierde la vida; su cabello se atoró en una máquina

Foto: East2West News

La mujer bielorrusa identificada como Umida Nazarova, murió en un extraño y lamentable accidente dentro de una fábrica; una trabajadora ha sido sentenciada por negligencia

El pasado viernes se dio a conocer la noticia de una mujer bielorrusa de 21 años de edad que perdió la vida de manera trágica y lamentable durante una entrevista de trabajo en su país. La tragedia se hizo mayor cuando trascendió que la chica estaba embarazada.

Identificada como Umida Nazarova, se encontraba realizando un recorrido guiado dentro de la empresa Svarmet como parte de su entrevista de trabajo. La empresa es dedicada a la producción de alambres y electrodos para soldar, cuando su cabello se enredó en una de las máquinas.

Te puede interesar: Sujeto atropella brutalmente a vendedores de tamales (VIDEO)

Personal intentó ayudarla rápidamente, por lo que pudo ser liberada de la máquina, sin embargo, las heridas eran tan graves en su cuero cabelludo que inmediatamente perdió el conocimiento.

Días después, perdió la vida.

La noticia fue compartida por el medio East2West News, quienes tuvieron una entrevidsta con la madre de la víctima, quien declaró que si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, hubiera sido “estrangulada ahí mismo con su propio cabello”.

“Ella quería ser madre. Queríamos celebrar su boda y recoger a nuestro nieto o nieta del hospital, no esto. No quería esto para mi hija”

Según el Comité de Investigación de Bielorussia, los hechos sucedieron cuando la trabajadora que estaba a cargo del recorrido, se detuvo a revisar un registro, por lo que ha sido sentenciada bajo los cargos de incumplimiento de deberes oficiales, actitud deshonesta y negligencia a consecuencia de la muerte de Umida.

Los gastos del funeral corrieron a cargo de la empresa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.