EN EL PEOR MOMENTO SE CUENTA CON EL MEJOR GOBIERNO: LÓPEZ OBRADOR

«No es por presumir» señaló el mandatario federal

Hace unas horas, el Presidente de la República, a través de sus redes sociales, transmitió su segundo spot publicitario referente a su Segundo Informe de Gobierno.

«No es para presumir, pero tenemos al mejor gobierno en el peor momento. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica» 

El mandatario federal aseguró que se esta saliendo adelante gracias al apoyo otorgado por su administración mediante créditos, becas, ayudas.

«Nuestros paisanos están enviando como nunca remesas a sus familiares”, apunta el titular del Ejecutivo Federal en su anuncio publicitario.

México está demostrando su fortaleza”, concluyó.

Nunca más García Lunas en el gobierno: AMLO

El día de ayer, el López Obrador había difundido otro spot publicitario donde mencionaba lo siguiente:

“Y algo muy importante, que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México. Nunca más García Lunas en el gobierno, expuso el mandatario en el promocional.

«Poco a poco vamos pacificando al país» -aseguro el gobernante- “Reitero: Cero corrupción, cero impunidad. Nunca más un narcoestado”, enfatizó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.