En compañía de su padre y de su padrastro, llega mujer al altar: video se vuelve viral

Imagen: captura de pantalla TikTok @GriffithK5

En el video se aprecia cómo el padre biológico de la mujer, se regresa a invitar a la actual pareja de su exesposa para que lo acompañe a ser parte del emotivo momento

A través de un video compartido en TikTok, se volvió viral una emotiva situación donde un padre tuvo un bonito gesto con el padrastro de su hija, a quien estaba acompañando al altar durante su boda. Al caminar a “entregar” a su hija con su prometido que la esperaba al final del camino, el hombre que iba sujetado de su brazo, invitó a la actual pareja de su exesposa a unirse al momento.

“Mi papá sorprendió a mi padrastro y lo incluyó en nuestro paseo por el pasillo al altar

El video que fue compartido en la cuenta  @griffithk5 en TikTok  y que ya cuenta con más de un millón de “likes” y más de cinco millones de reproducciones, dejó sorprendidos a más de uno por la buena acción que fue tomada como un gesto de agradecimiento por lo que él también ha hecho por su hija.

@griffithk5

Reply to @meaganbylski a different perspective from our amazing videographer @maxbernardweddingvideos

♬ original sound – GriffithK5

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.