¡En Coahuila, no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo aguante!: Armando Guadiana

Militantes y simpatizantes del precandidato Armando Guadiana, se reúnen en Saltillo. Imagen: Redes Sociales

Simpatizantes y militantes de Saltillo se reunieron para apoyar al precandidato único por MORENA, Armando Guadiana.

Con la famosa frase, es así como comienza el más reciente spot del precandidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana.

El video muestra al precandidato de MORENA, en lo que han sido algunas de sus más recientes visitas por los municipios del estado.

Mientras presenta postales de varias ciudades coahuilenses, Guadiana hace referencia a que es momento de “unir esfuerzos” para trabajar con “ya sabes quién”.

Te recomendamos leer: A Tiempo con el resumen de las precampañas

Anuncios

En los próximos días Armando Guadiana estará en varios municipios de Coahuila 

El precandidato adelantó que en los próximos días regresará a La Laguna, visitará la Región Carbonífera y el Norte del estado.

Armado Guadiana ha estado presente en los municipios de Saltillo, San Pedro de las Colonias, Arteaga y Monclova, esto como parte de su precampaña, donde se ha reunido con simpatizantes y militantes. 

Militantes y simpatizantes se reúnen en Saltillo 

El día de ayer, simpatizantes y militantes de MORENA se dieron cita en el crucero de Periférico Luis Echeverría y Avenida Venustiano Carranza, para apoyar al precandidato.

Entre consigas de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y coreando porras para Armando Guadiana; familias participaron en el pegado de calcas.

Militantes y simpatizantes del precandidato Armando Guadiana, se reúnen en Saltillo. Imagen: Redes Sociales

Te puede interesar:

Armando Guadiana visita el tradicional mercadito de Arteaga

El precandidato adelantó que en los próximos días regresará a…

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Gerardo Ortiz

    Gerardo Ortiz Cueto, conocido en el medio como “Zedd Ortiz”, tiene experiencia en temas de espectáculos, tendencias, moda y redes sociales. Egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila, cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y especialidad en Medios Audiovisuales. Community Manager y Redactor en A Tiempo.Tv