Electores recuerdan a victimas de feminicidio y personas desaparecidas en boletas

“No hay Democracia con Desaparecid@s ¿Dónde Están?” fue una de las consignas que se escribieron en las boletas electorales

Las elecciones de este 06 de junio, se convirtieron en una oportunidad más para levantar la voz por la inseguridad que se vive en nuestro país.

Algunos ciudadanos compartieron fotos en sus redes sociales de boletas electorales con pintas donde exigían justicia por los feminicidios y mujeres desaparecidas.

Colectiva Lunas Tlalnepantla mostró en redes sociales boletas anuladas con los mensajes “Mi voto por mis hermanas desaparecidas” y “A los cuántos votos nos regresan a las mujeres asesinadas?”.

De igual forma, la organización Fuerzas Unidas Por Nuestros Desaparecidos (as) en Nuevo León (FUNDENL) fue uno de los colectivos de familiares que compartió los mensajes que acompañaron sus votos.

“No hay Democracia con Desaparecid@s ¿Dónde Están?”

FUNDENL

“Hoy ejerzo mi derecho al voto porque mi hijo tiene derecho a ser buscado. No a la ley de FGR que no respeta este derecho. Te doy mi voto a cambio de que busques a mi hijo”, fue la consigna en otra boleta de votación en Veracruz.

Con este acto, además de recordar a los candidatos las necesidades de la ciudadanía, llaman a los políticos mexicanos a no hacer caso omiso a estos problemas de inseguridad que se viven en el país, y que, lejos de disminuir, va en aumento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.