EL MOCHOMO SEGUIRÁ EN ARRAIGO

Una jueza federal desechó este lunes la demanda de amparo que interpuso José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo” para dejar de ser investigado. La misma juzgadora también rechazó la solicitud de dejar al hombre en libertad.

El Mochomo permanecerá detenido bajo la figura de arraigo en el Centro de Investigación Federal al menos hasta el 10 de agosto.

Otro juez le dio 40 días a la Fiscalía General de la República (FGR) para investigarlo por cargos de narcotráfico distintos a los del caso Ayotzinapa.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ‘EL MOCHOMO’ NO ESTUVO LIGADO A DESAPARICIÓN DE LOS 43 DE AYOTZINAPA: CNDH

Pese al rechazo de amparo, la jueza sí admitió la demanda sobre el arraigo y su ejecución, es decir, la detención de Casarrubias Salgado, y pidió un informe justificado a las autoridades responsables, es decir, a la Fiscalía mexicana, que deberá rendirlo en un plazo no mayor de 48 horas.

Con Información de Infobae-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.