Icono del sitio A Tiempo.Tv

“EL MARRO” YA ESTÁ EN EL ALTIPLANO

Jose Antonio “N” ya será puesto a disposición del juez por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible

Esta mañana, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo dio a conocer que José Antonio “N”, alias “El Marro”, fue ingresado al CEFERESO número 1, Altiplano.

El presunto líder del Cartel de Santa Rosa de Lima fue trasladado desde el penal de Puentecillas, Guanajuato; fue custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por la Guardia Nacional.

“El Marro” será puesto a disposición del juez por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible.

El requerimiento para el traslado de Puentecillas al penal del Altiplano habría llegado al Poder Judicial de Guanajuato este jueves; y ese mismo día sería resuelta su situación legal por un juez penal.

“El Marro” y otros cinco integrantes de su grupo delictivo, detenidos el domingo en Juventino Rosas son acusados por secuestro y tentativa de homicidio en contra de servidores públicos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil