Icono del sitio A Tiempo.Tv

El discurso de austeridad ya no le funciona a López Obrador: PAN

Integrantes de la organización Futuro 21 se reunieron con líderes del PAN, PRI y PRD

Las revelaciones sobre la opulencia en que vive su hijo pegaron “en el centro de flotación” del mandatario, señala Marko Cortés

Al presidente, Andrés Manuel López Obrador ya no le funciona el discurso de austeridad, luego de los últimos acontecimientos en que se reveló la opulencia en que vive su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, aseguró Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional.

“Se percibe que sí se viene un parteaguas en este momento en el país, porque los recientes señalamientos le tumban completamente al presidente el discurso de austeridad, ya que el problema no es el vivir bien, sino el no poder explicar de dónde salió ese vivir bien”.

Marko Cortés

Durante una reunión con la agrupación política “Futuro 21”, en la que participaron los dirigentes del PRI y el PRD, Marko Cortés señaló que la revelación periodística sobre la casa que ocupó el hijo del presidente en Houston, Texas, “golpeó en el centro de flotación” del presidente y enfatizó que la oposición debe aprovechar esa oportunidad.

“Yo lo que hoy veo es que esa debe ser una oportunidad para México. Nosotros nos propusimos un objetivo en el partido: ganar para México, no para el PAN, ganar para México la Presidencia de la República en el 2024, y eso es lo que creo que debemos hacer todos juntos”.

Marko Cortés

El panista denunció además, que hay dos señales adversas y preocupantes: por un lado un pacto del gobierno federal con el crimen organizado y por el otro la militarización del país que promueve el presidente, los cuales representan riesgos de retroceso y destrucción del país.

“Así como están las cosas o nos unimos o nos hundimos, y la convocatoria es a unirnos, no en los dichos, sino en los hechos a pesar de las no coincidencias”, manifestó Marko Cortés.

Agregó que gracias a la alianza con el PRI y el PRD se han modificado sustancialmente los escenarios en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas e Hidalgo, donde se renovarán gobernadores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil