Edomex regresará a semáforo amarillo de contagios por COVID19

Edomex regresará a semáforo epidemiológico amarillo/ Foto: Imágenes Razón

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, exhorta a los ciudadanos a reforzar las medidas preventivas

La tarde de este viernes, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, exhortó a través de su cuenta oficial de Twitter, a toda la ciudadanía a seguir acatando las medidas de prevención, así como reforzarlas, todo a raíz de que el próximo 19 de julio, el estado pasará a semáforo epidemiológico amarillo por COVID19.

Seguir utilizando el cubrebocas y gel antibacterial, así como mantener la sana distancia y no bajar la guardia, son unas de las indicaciones referidas.

Será a partir de este sábado cuando inicie la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID19 a personas de 40 a 49 años, en los municipios de Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Lerma y San Mateo Atenco; el martes 20 de julio en Toluca.

Al mismo tiempo, a partir del 19 de julio, se inmunizará en primera dosis para el grupo de 30 a 39 años de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Coacalco; el jueves 22 de julio inicia en Chalco.

Lo anterior, según las autoridades de los gobiernos de México y el Estado de México, quienes, de manera coordinada con las autoridades municipales, aplicarán la vacuna a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.