Durango y CDMX, con mayor ocupación hospitalaria por pandemia

Foto: Google

Durango superó el nivel de ocupación hospitalaria, con 74 por ciento de camas para enfermos no graves de Covid.

Durango superó el nivel de seguridad de ocupación hospitalaria, con 74 por ciento de camas generales para enfermos no graves de Covid-19.

“Por lo que acciones de reconversión hospitalaria deben estar en su máxima actividad para evitar que se ponga en riesgo de saturación a las unidades existentes”, mencionó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

La Ciudad de México es la entidad que ocupa el segundo lugar de los estados con mayor número de camas de este tipo, con 69 por ciento; y en tercer lugar está Guanajuato, con 62 por ciento.

Respecto a las camas con ventilador para pacientes críticos que padezcan esta enfermedad, la Ciudad de México es la entidad que mayor ocupación tiene, con 63 por ciento. A nivel nacional hay 3 mil 377 camas ocupadas y 7 mil 2 disponibles, indicó el doctor José Luis Alomía.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.