¿Dónde ver los resultados de los cómputos distritales del INE sobre la REVOCACIÓN de MANDATO?

¿Dónde ver los resultados de los cómputos distritales del INE?.
Foto: Redacción

Desde las 8 de la noche ya se puede consultar el monitoreo de los resultados de la votación a través de los cómputos distritales del INE.

El día de hoy se llevó a cabo la consulta ciudadana para la revocación de mandato 2022, el resultado preliminar de la votación se dará a conocer mediante un “conteo rápido”, pero el Instituto Nacional Electoral (INE) ya inició con el registro de los cómputos distritales.

En el inicio de los cómputos distritales, el INE reporta un 0.5627% de participación con más de 522 mil votos contabilizados hasta ahora, de los cuales el 89 por ciento votó “que siga” el presidente AMLO, contra un 11 por ciento por “que se revoque” el mandato.

Te recomendamos leer: Estos son los resultados de los más de 8 mil votos en el extranjero

Después de que la votación culminara alrededor de las 6 de la tarde, el consejero presidencial del INE, Lorenzo Córdova informó que se estarán arrojando los datos preliminares entre las 9 y 10 de la noche, hora de la Ciudad de México.

Sin embargo, desde las 8 de la noche ya se puede consultar el monitoreo de los resultados de la votación a través de los cómputos distritales del INE, el cual se encuentra en la liga:

https://computosrm2022.ine.mx/votos-distrito/grafica

En la gráfica de los cómputos distritales se puede consultar en tiempo real el número de boletas que se han contabilizado, junto con el equivalente en porcentaje correspondiente a la participación total de la población nacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Los mejores MEMES que nos dejó la REVOCACIÓN DE MANDATO - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.