Icono del sitio A Tiempo.Tv

Dirigencia panista iniciará diálogo con gobierno federal

El PAN acude a diálogo con Segob

Este lunes se reúnen con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, el diputado Santiago Creel y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, se reunirán este lunes para buscar un puente de entendimiento que ponga fin a la polarización que vive el país.

Marko Cortés, resaltó que, desde el inicio de esta administración federal, el PAN hizo un llamado a tener y mantener el diálogo entre el gobierno y la oposición, propuesta que, después de tres años finalmente fue aceptada.

“Dialogar no es una concesión, sino una obligación de quien gobierna. Nosotros acudiremos con altura de miras, con responsabilidad democrática y de cara a la nación. El diálogo no estará exento de discrepancias y controversias, sin embargo, estamos obligados a intentarlo todo por el bien superior que es México”.

Marko Cortés

A la cita de este lunes, el líder panista acudirá acompañado, además, por la secretaria general del partido, los coordinadores parlamentarios de Diputados y Senadores, junto con la representación de alcaldes y gobernadores y con el presidente de la Comisión Política del partido.

Cortes Mendoza insistió en que el diálogo político es parte fundamental de los principios de su partido y es una herramienta fundamental de la democracia.

“Permite lograr el entendimiento y el respeto entre todos los actores de la sociedad, con el fin de lograr la construcción de acuerdos que requiere la nación para avanzar y consolidar la convivencia democrática dentro de la pluralidad ideológica”.

Marko Cortés

Marko Cortés adelantó que, en la reunión, expondrá todos los cambios que considera deben llevarse a cabo para generar empleos, combatir la creciente pobreza y fortalecer el sistema de salud; asimismo sobre el incremento en la inseguridad, la necesidad de impulsar las energías limpias, el respeto y fortalecimiento de la soberanía estatal y la autonomía municipal y para que se haga valer el Estado de Derecho.

“Como la primera fuerza política de oposición del país, vamos a un diálogo respetuoso, franco y claro, para escuchar y ser escuchados. México nos necesita a todos para poder salir adelante. Los mexicanos exigen resultados y con la participación de todos los sectores de la sociedad los podemos lograr”, finalizó el dirigente panista.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil