Icono del sitio A Tiempo.Tv

Diego “N”, agresor de Polly y Fernanda, se entrega a fiscalía capitalina

Foto: Archivo

La fiscalía capitalina cumplió la orden de aprehensión en su contra y fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Diego “N”, el hombre que arrolló con su auto a dos jóvenes, Polly y Fernanda Cuadra, se entregó voluntariamente ante autoridades de la fiscalía capitalina, informaron fuentes de la dependencia.

Fuentes de la institución confirmaron la entrega voluntaria del sujeto quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra y era buscado por diferentes entidades.

La fiscalía capitalina ya cumplió la orden de aprehensión en su contra y fue trasladado al Reclusorio Oriente.

No cuenta con beneficio jurídico

El abogado de Diego, Luis Octavio Espinoza, refirió afuera de la fiscalía que su cliente no cuenta con ningún beneficio jurídico al haberse entregado de manera voluntaria, pero que se espera que mañana sea la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Refirió que en todo momento Diego permaneció en la capital del país y que se enteró de la imputación en su contra a través de medios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil