Icono del sitio A Tiempo.Tv

Detienen a presunto asesino de Victoria

Victoria fue encontrada cerca de donde el hombre fue detenido/ Foto: Fiscalía de Querétaro

El día de ayer fue detenido en Queretaro, un hombre de 26 años como presunto feminicida de Victoria

La Fiscalía de Querétaro dio a conocer el día de ayer domingo, que fue detenido en el condominio Moros en Paseos del Marqués, cerca de donde Victoria fue encontrada el pasado 8 de abril.

Vecinos aseguran que el sujeto de 26 años de edad, rentaba un departamento que anteriormente había sido revisado por petición de la madre y no había sido encontrado nada.

La fiscalía informó que de acuerdo a los resultados obtenidos por el peritaje, Victoria falleció 48 horas antes de haber iniciado la investigación por desaparición luego del reporte levantado.

Anteriormente se había realizado la detención de cinco sujetos más de los cuales, sólo será procesado por feminicidio quien fue detenido el día de ayer.

Se determinó que la causa de muerte fue por asfixia, encontrando también evidencias de lesiones de carácter sexual, por lo que se abrirá juicio para determinar los cargos correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil