Detienen a joven de 21 años como presunto culpable del feminicidio de su exnovia

Foto: FGJ

Los hechos habrían ocurrido un mes después de que la mujer decidió terminar la relación sentimental con el exvoluntario del cuerpo de Bomberos en Tamaulipas

Elementos de la Policía investigadora de Tamaulipas, lograron la captura de un joven de 21 años identificado como Jhonatan Enrique “N” por ser señalado de haber asesinado a golpes a su exnovia en días pasados, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado, dio a conocer el pasado martes.

Trascendió que el detenido prestó durante algún tiempo, sus servicios como voluntario en Bomberos de Ciudad Victoria.

Tras la detención, el sospechoso fue trasladado ante un Juez de Control, quien decretó como legal la detención, dictando prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, programó la audiencia para resolver su vinculación a proceso para el próximo viernes 26 de noviembre.

El delito por el que el hombre es acusado, es por feminicidio en agravio de su exnovia identificada como Consuelo “N” de 40 años de edad.

La orden de captura hacia el sujeto, fue elaborada por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra Niños, Niñas y Adolescentes y Delitos Contra las Mujeres por razones de género. Del mismo modo, elementos policiales del mismo departo fueron los encargados de cumplimentar la orden de aprehensión.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos por los que se señala a Jhonatan Enrique “N” como principal sospechoso del feminicidio, ocurrieron el pasado 18 de noviembre en la sala de juntas de un hotel ubicado en Ciudad Victoria. Según los informes, ahí la mujer sostendría una reunión con profesores de nivel básico que prepararía para sus exámenes de carrera magisterial.

Cuando Consuelo “N”, se encontraba sola, fue atacada a golpes por el exvoluntario de Bomberos a modo de venganza por haber terminado con él. Aparentemente, la profesionista había decidido terminar con él, a causa de las agresiones físicas y psicológicas que vivía, un mes antes den crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado aún con vida, pero, lamentablemente, murió horas más tarde en el hospital a causa de un traumatismo craneal severo y shock hipovolémico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.