Detienen a Javier ´N´ex pareja de Cecilia Monzón

Tras su muerte, Cecilia dejó un hijo en orfandad / Foto: Twitter

Anteriormente Cecilia había denunciado que estaba en proceso legal con Javier N debido a la pensión alimenticia de su hijo

El día de hoy poco antes de las 11 de la mañana, fue detenido Javier N, ex pareja de Cecilia Monzón, como sospechoso en su muerte. La activista Cecilia Monzón fue asesinada el pasado 21 de mayo a bordo de su automóvil en puebla.

Ante esta situación, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el asesinato había sido a causa de un ajusticiamiento de sicarios. Mencionó que las autoridades federales ya se encontraban investigando el hecho en colaboración con las autoridades de Puebla.

Te puede interesar: “Está muerta porque tú eres un inútil”: Fox a AMLO tras asesinato de Cecilia Monzón

Ante la declaración del mandatario federal, se hizo presente la indignación de muchos mexicanos. Mismos que mencionaron que todo es a causa de la impunidad ante estos casos.

Detienen a ex pareja

Hoy como parte de las investigaciones en el caso de la activista, se llevó a cabo la detención de Javier N, ex pareja de Cecilia Monzón. Misma que se llevó a cabo en la calle 4 sur de la colonia Libertad en Puebla.

De acuerdo con la información proporcionada por la fiscalía, la detención se realizó en relación con el asesinato perpetrado el pasado 21 de mayo contra la ex abogada y activista.

Anteriormente Cecilia ya había informado que se encontraba en proceso de realizar una demanda de su ex pareja. Esto debido a que no estaba cumpliendo con la pensión alimenticia de su hijo, por lo que procedería de manera legal.

Hasta el momento no se ha dado mas información acerca de la detención e investigación de la participación de Javier en el asesinato de Cecilia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Exesposo de Abril Pérez, víctima de feminicidio, habría pagado 180 mil pesos por matarla - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Presenta Ricardo Mejía Berdeja informe "Cero Impunidad" - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.