Detienen a hombre por homicidio que grabó en su celular

Foto: FGJEM

El sujeto identificado como Gerardo “N” aparentemente pertenecía a la célula delictiva “La Familia Michoacana”

La noche de este jueves, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportó la detención de un hombre señalado de homicidio calificado que habría grabado el crimen con su celular.

Elementos de la SSPC cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Chicoloapan, Estado de México donde aprehendieron a Gerardo “N” aparente integrante de la célula delictiva “La Familia Michoacana”.

Te puede interesar: Investigan como homicidio culposo muerte en la Facultad de Medicina de la UNAM

A través del grupo de trabajo antihomicidios, la Coordinación Nacional Antisecuestro y en colaboración con la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), aseguraron en el lugar:

  • Cartuchos sin percutir.
  • Una motocicleta color verde (antes azul, la cual tiene relación directa con el homicidio).
  • Droga com características de marihuana.

Los hechos

El hoy imputado refirió que el pasado 22 de junio acudió a la Cerrada de Zaragoza, colonia Cabecera Municipal Centro, para asesinar a Juan Carlos “N”, alías ‘El Palma’, a raíz de un conflicto derivado de la venta y distribución de droga.

Las autoridades refirieron que el señalado iba acompañado de Daniel “N” alias “El Farez” y Aarón “N”, “El niño”, con el objetivo de cometer el crimen a bordo de dos motocicletas.

El detenido grabaría con la cámara de video de su celular la comisión del homicidio.

“En el teléfono celular del detenido tenía un video en donde se observa como privan de la vida a la víctima”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.