Detienen a 5 sujetos por linchamiento de Daniel Picazo, era ex colaborador de la Cámara de Diputados

Detienen a 5 sujetos por linchamiento de Daniel Picazo, era ex colaborador de la Cámara de Diputados. Foto: Twitter

La fiscalía obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N. 

Por el linchamiento de Daniel Picazo, abogado y colaborador de la Cámara de Dipuados, la Fiscalía General de Justicia de Puebla informó que detuvo a cinco personas.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que esclareció la identidad y participación de personas del grupo de pobladores que presuntamente cometieron el linchamiento del hombre de 31 años. 

La fiscalía obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N.

Te recomendamos leer: Pobladores linchan y calcinan por error a Daniel Picazo, ex colaborador de la Cámara de Diputados

Las detenciones se llevaron a cabo en las primeras horas de éste miércoles con personal de la Institución y con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de junio, cuando se corrió el rumor a través de un audio difundido en grupos de WhatsApp sobre el supuesto intento de rapto de un menor de edad por lo que retuvieron a Daniel Picazo, lo golpearon, rociaron con gasolina y lo quemaron vivo. El joven solo estaba en el municipio poblano de visita.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Muere hombre y mujer resulta lesionada tras ataque a tiros en Torreón - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Coahuila: Estudiante fallece tras una pelea en su graduación - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.