Detenido por robo de sudadera y gorra… Tenía orden de aprehensión por homicidio

Foto: Publímetro

El sujeto intentó robar algunos artículos en una tienda de autoservicio; al ser detenido, se descubrió que tenía una orden de aprehensión por homicidio en Guadalupe, Nuevo León

El pasado sábado, alrededor de las 12:23 horas, se logró la detención de un sujeto que había salido vestido con una sudadera y una gorra que había tomado de la tienda de autoservicio “Walmart” sin pagar, en Guadalupe, Nuevo León; tras ser capturado, trascendió que el joven de 18 años identificado como Alfredo Javier “P”, tenía una orden de aprehensión por homicidio.

Según autoridades policiacas, el joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Haciéndose pasar por cliente, al interior de la tienda fue sorprendido por uno de los empleados mientras salía del inmueble vistiendo una sudadera y una gorra sin pagar; juntos sumaban un total de $528 pesos.

Al ser colocado a disposición de los elementos de la Policía de Guadalupe que se encontraban por el sitio donde Alfredo “N”, descubrieron que tenía una orden de aprehensión por homicidio emitida el pasado junio. No se brindaron más detalles del crimen.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.